Odontopediatría:
Es la atención odontológica integral de niños y adolescentes.
Cirugía Bucal:
Procedimientos quirúrgicos efectuados en el área bucal.
Implantología:
Es una área de la cirugía bucal que se dedica a reemplazar raíces de dientes perdidos o ausentes por medio de implantes óseos generalmente de titanio.
Endodoncia:
Es la especialidad que se dedica a solucionar las enfermedades que afectan al tejido pulpar del diente (nervio).
Rehabilitación
Oral:
Es el área de la odontología que se encarga de devolver al paciente la función perdida desde el punto de vista fisiológico, funcional y estético.
Periodoncia:
Es la especialidad odontológica que trata la enfermedad de las encías y tejidos que rodean el diente.

Oclusión:
Es el área que se dedica a ver la forma en que se relacionan los dientes superiores con los inferiores con respecto a la articulación y musculatura.
Prevención:
Acciones y procedimientos destinados a prevenir y controlar enfermedades bucales
Examen
Clínico:
Es un procedimiento de diagnóstico que se realiza para evaluar el estado de salud de los diferentes componentes del área bucal, articulación, musculatura, encías, dientes, etc.
Exámenes
Radiográficos:
Es un examen de apoyo diagnóstico.
Sedación
Consciente:

Es la atención odontológica inhalando una mezcla de oxígeno con óxido nitroso el cual disminuye significativamente la ansiedad y stress que presentan algunos pacientes ante una atención odontológica. Este servicio es extensamente utilizado en Estados Unidos y Reino Unido.